domingo, 16 de febrero de 2014

Día 3 - Cambio de blogs y continuación de protocolos

Comenzó la clase con el cambio de blogs puesto que la pagina sugerida para las bitácoras no le funciona al maestro para hacer comentarios. Me pase, junto con otros compañeros, como media hora intentando crear mi blog en Blogger y por alguna extraña razón ajena a mis conocimientos de la informática, la red no me permitía crear mi blog hasta el día de hoy que me encuentro escribiendo mi bitácora.

Continuando con la clase, seguimos con las exposiciones de protocolos, se expusieron y los compañeros dieron su punto de vista acerca de los modelos expuestos, nuevamente surgió un debate entre los compañeros de clase (Mariano, Lorenzana, Tony y Paty) pues Lorenzana, con el respeto que la compañera Paty se merece, se dirigió a ella afirmandole no poder opinar sobre la propuesta de que exista una media, ya que ella no tiene noción ni conocimiento de nuestro proceso u protocolo de investigación el semestre pasado, pues aun no era parte del grupo, sin embargo, cada quien utiliza las herramientas que crean necesarias para su aprendizaje y avance, siempre y cuando aprendamos a trabajar en equipo.

El maestro dio su punto de vista dentro del debate, expresando nuevamente dentro de este que a él no le interesa que sepamos los temas correspondientes al taller de investigación, sino mas bien, que aprendamos a investigar; hizo una extensa invitación a que amemos lo que nos apasiona, que amemos lo que hacemos.

-Trabajar en equipo...
-Breaking Bad y Marie Curie...
-JUEGUEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario