jueves, 20 de febrero de 2014

Día 4 - Últimos protocolos

Fue el ultimo día de dedicarle el inicio de clases a los blogs con las URLs de los compañeros.
Continuamos con los protocolos, el maestro Sebastian me cedió el primer turno pero yo no tenia nada, realmente no fue porque me haya dado flojera buscar, si no que mas bien no supe como hacerlo, no supe buscar y por lo tanto no expuse ningún protocolo; me sentí mal conmigo por el hecho de no haber hecho mi tarea que era simplemente buscar un protocolo con el cual me gustaría trabajar en el semestre y también mal con mis compañeros porque no aporté nada a la clase.

Expusieron sus protocolos Tere, Mafer y Tamara y con ellas terminó esa parte del proceso de estructuración de nuestro protocolo.

No pude revisar todos los protocolos pero me llamó la atención el experimental de Tony y tomo del de Mafer, el cronograma y la organización del trabajo y realmente creo que al final es lo que vamos a hacer entre todos, tomar de todos los protocolos las herramientas necesarias para crear el protocolo grupal, sin embargo, pienso que también se vale tomar individualmente lo que nos sirva durante el proceso de investigación.

-El hecho vivo como resultado de la investigación, no como herramienta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario